Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Distinguen a "Mechi" Messad por su gestión cultural

La profesora santiagueña será distinguida en el marco del programa “La Cultural: Yo diseño el cambio”.

21/05/2019

Mercedes Ballerini de Messad será distinguida por la Secretaría de Cultura de la Nación, en el marco del programa “La Cultural: Yo diseño el cambio”.

La profesora de Danzas Folclóricas Argentinas y Latinoamericanas será distinguida por su labor en la gestión cultural. “Se trata no sólo de identificar y reconocer a una selección de gestores socioculturales destacados, sino poner en relieve sus capacidades, estrategias y aportes para inspirar y motivar el desarrollo de nuevas experiencias innovadoras que contribuyan a la transformación, la convivencia, el encuentro social y el desarrollo comunitario en las diferentes regiones del país”, puntualizó Mechi sobre la distinción que recibirá.

La distinción será en el Teatro Nacional Cervantes, donde también se entregarán las distinciones a agentes culturales, creadores, productores, gestores, docentes de artes, emprendedores independientes y promotores de acciones culturales, de todo el país.

Las actividades se desarrollarán este martes 21 y miércoles 22.

“La Cultural: Yo diseño el cambio” es el nuevo programa que presenta la Dirección Nacional de Formación Cultural, de la Secretaría de Cultura de la Nación.