Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Regionales

Catamarca tuvo un hermoso amanecer por la caída de nieve

La belleza paisajística de la Cuesta de El Portezuelo se ve realzada por la presencia de nieve que le otorga un condimento muy particular.

22/05/2019

Durante la madrugada de este miércoles se registró una fuerte nevada en la Cuesta de El Portezuelo y en la cuestecilla de la ruta provincial 4 (camino a El Rodeo), por lo que desde Vialidad de Catamarca solicitaron a los usuarios transitar con suma precaución.

La postal es única. La belleza paisajística de la Cuesta de El Portezuelo se ve realzada por la presencia de nieve que le otorga un condimento muy particular. Sin embargo, también genera severas complicaciones para los conductores.

Si bien el tránsito está habilitado, se solicitó que los conductores extremen las precauciones antes de aventurarse a transitar la cuesta. 

Camino a El Rodeo
Como es costumbre, familias llegaron hasta la cima de la cuestecilla de la ruta provincial 4, camino a El Rodeo, para disfrutar de un espectáculo único. En este caso también se deben tener precaución ya que las condiciones de tránsito y visibilidad no son las mejores.

Fuente: elancasti.com.ar