Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lali Espósito reveló la intimidad de la convivencia con su novio

La artista habló de su vida con Santiago Mocorrea y reveló por qué no se iría a vivir afuera.

24/05/2019

El huracán Lali Espósito (27) acaba de arrasar con tres premios Gardel (Mejor Diseño de Portada del Año, Mejor Álbum Artista Femenina Pop del Año y Canción del Año –Sin querer queriendo ft. Mau y Ricky–). Pero la potencia de la actriz y cantante argentina no se limita únicamente a las fronteras de nuestro país.

Sin dudas, Lali es la artista nacional con mayor proyección internacional de los últimos años. Tras brindar un show en los Premios Platino, en Cancún, y su colaboración con Thalía en el tema Lindo, pero bruto, se prepara para un mega proyecto junto a la cantante mexicana y Natti Natasha, con quienes compartió un show en Premio Lo Nuestro, en Miami.

Su vertiginosa carrera la tiene la mayor parte del tiempo arriba de un avión y, en tren de confesiones, habló con Ciudad de la intimidad de la convivencia con su novio, Santiago Mocorrea (33), de las dificultades para coincidir en el hogar y hasta adelantó una bomba: se viene un show en un estadio de Argentina.

-Acabás de dar un show en los Premios Platino, en México; estuviste presentándote en Miami; pasaste por el Carnaval de Río de Janeiro, por el Times Square, de Nueva York, y más. ¡Te perdimos! Ahora te compartimos con el mundo.

-Puede ser… por suerte, pero estoy siempre ahí haciendo cosas para nosotros. Me da orgullo ser una artista de Argentina, que vivimos tan lejos de los centros del arte y la música. Es un gran plan salir a desarrollar afuera mi propuesta, que es el pop con estos tintes más ‘alatinados’, y que crezca en nuestro país. Siento que todo esto que uno hace, más allá de la experiencia personal que es muy linda y muy fuerte, sirve como repercusión para el resto de los artistas argentinos, para los que quieran seguir este camino. O que los grosos como Fito Páez que me digan ‘che, está buenísimo todo lo que estás haciendo’ y sentir que en tu casa del corazón estás creciendo y te apoyan.

-¿Estás considerando seriamente instalarte afuera?

-La verdad es que sucede naturalmente que paso mucho tiempo en otros lados, pero yo vivo en Buenos Aires y mi familia está ahí, el corazón central de mi trabajo está. Creo que crecer para afuera no significa tener que irte. En algunos casos puede suceder, es verdad que estoy mucho tiempo en Miami, pero la verdad es que yo elijo vivir en Buenos Aires y me gusta que así sea. No tengo problemas en viajar; para nosotros todo es lejos así que... yo viajo porque me gusta estar en casa, me gusta estar con los argentinos. Nosotros somos muy de nuestra casa. Me he cruzado con argentinos viviendo afuera por trabajo que me decían que extrañaban los asado de los domingos y yo no me quiero perder toda esa cosa que nosotros tenemos. Por lo menos, en este momento, mi decisión es viajar mucho, pero estar en casa. Aparte, mi trabajo afuera está recién comenzando, me están dando muchas oportunidades y yo las tomo y trabajo y le meto, pero siempre desde mi base argentina.