Policiales Operativo

Prefectura secuestró mercadería con ingreso ilegal en una feria de Las Termas

Las autoridades estiman que la carga asciende a más de 260 mil pesos en juguetes sin aval aduanero.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
26/05/2019 -

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron un cargamento de más de 11.000 juguetes sin aval aduanero en la ciudad de Río Hondo (Santiago del Estero), en el marco de los operativos ordenados por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich para erradicar el contrabando.

El procedimiento comenzó tras una denuncia a la línea 106 de Emergencias Náuticas, que alertaba que, en inmediaciones a la Feria del Río, una persona estaba descargando bultos desde un colectivo hacia el tráiler de una camioneta.

A raíz de esto, el personal de la fuerza, que lidera Eduardo Scarzello, se acercó al lugar y siguió al vehículo, cuyo conductor tomó la ruta Provincial N°333 hasta el ingreso por la calle Virgen del Valle.

Cuando el automóvil sospechoso estacionó en una vivienda, los efectivos lo interceptaron y constataron que llevaba gran cantidad de bultos.

Al inspeccionarlos, con el apoyo de la perra detectora de narcóticos "Mora", pudieron verificar que se trataba de un cargamento de más de 11.000 juguetes de origen ilegal, con un valor que supera los 260.000 pesos.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Santiago del Estero, a cargo del Dr. Guillermo Molinari, Secretaría Federal del Dr. Ramón Ferreyro.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias