Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Uno de los referentes de Mitre se despidió con un mensaje en las redes

En su cuenta de Instagram agradeció a todo el pueblo aurinegro.

30/05/2019

Mitre cerró un año con una decepción por no poder clasificarse al Reducido de la Primera B Nacional y llegó el momento de la renovación, por lo que varios nombres dejaron el club. Es el caso de Martín Perafán, quien en su cuenta de Instagram dejó un mensaje.

"Gracias a toda la gente que trabaja en el club (compañeros, cuerpo técnico, utileros, médicos, colaboradores, presidente) y a todo el pueblo Aurinegro. Fue un año el cual me brindaron su mayor respeto y cariño y eso va hacer difícil de olvidar! Se termina una etapa para mi sabiendo que por más que los objetivos deportivos no se lograron me llevo mucho más que eso!!!! Eternamente agradecido!!!!! Los quiero mucho!!!!", publicó el arquero.

El guardameta nacido hace 32 años en La Plata disputó 23 partidos defendiendo el arco de Mitre, en donde logró 9 triunfos, 5 empates y 9 derrotas, recibiendo 30 goles.

Perafán llegó en esta temporada a Mitre y en base a su carisma y buenas actuaciones se transformó en una pieza importante del equipo. Ahora buscará un nuevo rumbo en su carrera.