Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Un equipo de la B Nacional se ilusiona con Maradona

El Diego suena como candidato a dirigir un equipo del ascenso.

30/05/2019

Luego de quedar eliminado del Reducido que daba un cupo de ascenso a la Superliga, Walter Perazzo dejó el cargo de entrenador de Nueva Chicago y su reemplazante podría ser ni más ni menos que Diego Armando Maradona. El club de Mataderos estaba negociando con otro entrenador pero todo se detuvo cuando el presidente del club recibió una llamada para postular a Diego.

"Ayer estuvimos a punto de firmar con un DT, hasta que recibí el llamado de un allegado a Maradona y por respeto se escuchó. Hubo una charla, todavía no hay nada formal pero si es viable nos cambiaría los planes y le daríamos prioridad", confesó German Kent, máximo directivo del Torito en diálogo con 'Chicago a todos lados'.

En esa misma línea, Kent agregó: "Primero está Maradona y después el resto. Acá en Chicago todo es posible, todo te sorprende día a día y personalmente no descarto nada. Tener a Diego sería un cambio de planes total y sería una revolución".

Para cerrar, el presidente del Torito remarcó: "Esto no lo teníamos en cuenta, y apareció. Esto de Maradona te desequilibra todo". Vale recordar que según los rumores, Chicago iba a arreglar todo con el ex futbolista de Arsenal, Gastón Esmerado pero todo se detuvo por Maradona.