Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa presentó a su director deportivo y anunció a su nuevo DT

Diego Lo Grippo será la cabeza del proyecto, mientras que Sebastián González será el entrenador.

03/06/2019

Quimsa realizó una conferencia de prensa, encabezada por su presidente, Gerardo Montenegro, en donde fue presentado su nuevo director deportivo, Diego Lo Grippo, quien anunció el vínculo con Sebastián González para la nueva temporada.

Lo Grippo, quien fue jugador de Quimsa en tres temporadas (del 2010 al 2013), anunció su retiro hace unos días, y la dirigencia de la Fusión no tardó en tomar la decisión de sumarlo al proyecto como el encargado del lado deportivo del club, por su experiencia.

El rosarino acordó un vínculo con el club por tres años en donde comenzará a diagramar el nuevo equipo, pensando en objetivos a largo plazo y afianzando el trabajo de formación de jugadores.

"Diego nos pareció la persona indicada para ocupar este cargo, queremos fortalecer la institución cómo venimos haciendo en las distintas áreas profesionalizando cada una de ellas, desde la Comisión Directiva le agradecemos por haber elegido nuestro club para desarrollar sus funciones como Director Deportivo", contó Gerardo Montenegro.

Por su parte, Lo Grippo afirmó que "es un placer y un honor volver al club, me siento un privilegiado de poder trabajar con gente que conozco hace muchos años, mi principal objetivo es que Quimsa no detenga su crecimiento y ya lo viene demostrando hace varios años, queremos realizar un trabajo a largo plazo en conjunto con los planteles de Liga Nacional y Liga de Desarrollo".

Lo Grippo fue el encargado de anunciar a Sebastián González como el entrenador que se hará cargo del plantel profesional en la temporada que se avecina, en donde Quimsa afrontará la Liga Nacional y la Liga Sudamericana.

"Sebastián González nos pareció la persona indicada para ser el entrenador de Quimsa por su calidad humana y el sentido de pertenencia, estuvo 6 años en San Martín de Corrientes y consiguió grandes logros", concluyó.