Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Regionales

Asesinan a un joven de un balazo en un asentamiento de Rosario

El joven fue atacado a balazos por un grupo de personas hasta ahora no identificadas y murió en el lugar a raíz de las lesiones sufridas.

09/06/2019

Un joven de 22 años fue asesinado de un balazo en el pecho cuando lo atacaron mientras cargaba objetos en un auto junto a otras dos personas en la puerta de una vivienda, en Rosario, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Eric García, quien pasadas la 0 estaba en la puerta de una casa ubicada en Paraguay al 3000, de la villa La Lata, situada a unas 20 cuadras al sur del centro rosarino.

Fuentes judiciales informaron que el joven fue atacado a balazos por un grupo de personas hasta ahora no identificadas y murió en el lugar a raíz de las lesiones sufridas.

El fiscal de Homicidios Dolosos de turno, Ademas Bianchini, envió al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) a relevar cámaras, tomar testimonios y levantar vainas servidas, aparentemente calibre 9 milímetros, las cuales serán peritadas.

"El domicilio donde estaba la víctima había sido atacado con disparos de armas de fuego hace unos 20 días", reveló un testigo en el marco de una línea de investigación y de una medida en curso para dar con los homicidas.

Fuente: Télam.