Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Ever Banega le abrió una puerta a Boca para su regreso

El volante del Sevilla podría pegar la vuelta al club con el qué debutó en primera.

10/06/2019

En la búsqueda de posibles refuerzos, Boca tuvo la buena noticia de que el volante Ever Banega envió señales positivas para un regreso, por lo que ahora el club de la Ribera podrá negociar con el Sevilla, dueño del pase del jugador, para intentar un acuerdo.

Banega, quien a fines de junio cumplirá 31 años, ganador de la Copa Libertadores con el Xeneize en 2007, está de vacaciones en Rosario, su ciudad natal, desde donde dio señales para que Boca busque un acuerdo con el club andaluz, en un contexto de muy buena relación entre ambas entidades.

En cuanto al mediocampista Daniele De Rossi, recientemente desvinculado de la Roma, el único club en el que jugó en toda su carrera además de 115 partidos jugados con el seleccionado de Italia, Boca aguardará tanto su respuesta como los informes médicos.

Allegados a la dirigencia boquense señalaron que estarán atentos a una versión que desde Italia señala que De Rossi, de 35 años, puede tener problemas en una de sus rodillas, motivo por el cual se habría enfriado la intención de contar con el futbolista por seis meses, además de la negativa a de su esposa a vivir en la Argentina.

En cuanto a las posibles ventas, durante el fin de semana hubo novedades relacionadas con Cristian Pavón: Guillermo Barros Schelotto, ex entrenador de Boca, habría avisado en nombre de su actual equipo, Los Angeles Galaxy, que en los próximos días harán una oferta por el 50% de la ficha del atacante cordobés.