Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Nicolás Burdisso dio detalles del mercado de pases de Boca

El mánager del equipo xeneize se refirió a las altas y bajas del club.

10/06/2019

Nicolás Burdisso, el manager de Boca, habló en Closs Continental y se refirió a los nombres que vienen sonando para llegar al Xenezie y reconoció que las negociaciones se enfocan en tres o cuatro jugadores.

Sobre la posible llegad de Daniele De Rossi comentó: "Se ha hablado mucho, él me abrió la puerta para venir. Pero no se condice con el mercado. Sería la frutilla del postre, digamos. Yo hago esta movida porque estuve con él, si pensé en él es porque le tiene estima a Boca, porque mira los partidos. Hay otras cosas que no tiene China y la MLS que pueden conmoverlo".

Luego descartó la llegada de Maximiliano Meza: "No creo que podamos invertir 14 millones de euros en un jugador en este mercado. Hoy necesitamos que los jugadores que vengan a Boca quieran venir".

Tampoco llegará Matías Silvestre: "Hoy tenemos tres centrales (Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Junior Alonso). Vamos a buscar otro pero no con tanto apuro. Silvestre ya me dijo que no iba a venir".

Finalmente se refirió a la posible salida de Nahitan Nández: "Los jugadores que se van a ir es porque quieren irse. Por Nández no llegó nada. Si llega, nos sentaremos a hablar por una palabra que le dio el presidente".