Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Britney Spears acusó a los "paparazzi" de retocar fotos para que se vea mal

Días después de que se la viera caminando en una playa de Miami junto a su novio, la cantante habla de conspiración y muestra su cuerpo en un video de Instagram.

11/06/2019

Se sabe que Britney Spears no tiene una relación muy amigable con los fotógrafos que intentan retratarla cada vez que sale a dar una vuelta por la calle. Le pasó antes, cuando su vida era mucho más escandalosa (y exitosa), y le pasa ahora, con las redes sociales en boga.

De aquellos años tormentosos, el episodio que mejor define su vínculo con los paparazzi fue cuando Britney, con su pelo rapado y bastante nerviosa, decidió atacar con un paraguas el auto de uno de ellos.

La princesa del pop creció, y el mundo de las comunicaciones también lo hizo. Ahora sus reclamos llegan a través de su cuenta de Instagram, con un posteo que fue visto por millones de personas en todo el mundo.

Todo comenzó con unas fotos que se difundieron estos días, en las que aparece Britney caminando en una playa junto a su pareja, Sam Asghari. Se la ve recuperada, mucho mejor que en una de sus últimas apariciones públicas, enfocada en rehabilitarse de una depresión.

Pero parece que a Britney no le gustaron las imágenes, porque según ella las fotos fueron "retocadas" para hacer que se vea peor. Mirando a cámara, algo enojada, habló de teorías conspirativas y engaños.

"Muchos fans están constantemente criticando las imágenes que publicamos los famosos en nuestras redes sociales, diciendo que o bien son antiguas o que están retocadas”, comenzó diciendo la cantante. “Pero lo que nadie se pregunta nunca es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si le hacen retoques para convertirlas en noticia. Esa es una teoría de la conspiración en la que estoy realmente interesada”, agRegó.

Y allí se puso a hablar sobre las fotos de la playa. "Por ejemplo, ayer fui a nadar y en las fotos que se han publicado parece que peso 10 kilos más de lo que peso hoy. Miren, este es mi aspecto ahora mismo, estoy delgada como una aguja”, aseguró Britney, haciendo un pequeño paneo de su figura.

Luego posteó un video con su look actual, en el que se la ve de cuerpo entero, con un top floreado y unos anteojos de sol, junto a la foto publicada por la prensa estadounidense. "¿Realmente me veo diferente que ayer?", se pregunta la cantante.

Britney otra vez contra los paparazzi, pero esta vez cambió de estrategia. Ya no hay "paraguazos" de por medio. A propósito, 10 años después de aquel episodio, se supo que la canción "Umbrella", que lanzó a la fama a Rihanna, fue escrita originalmente para Britney pero sus representantes la descartaron. En inglés, "umbrella" significa "paraguas".