Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

La divertida forma en la que Kichu Díaz se enteró de que sigue en el plantel ferroviario

El defensor se enteró "sin querer" en el programa Libertad de Opinión.

11/06/2019

Cristian Díaz llegó al programa de Libertad de Opinión para compartir la mesa junto al presidente del club, José Alfano y el entrenador Gustavo Coleoni con un renovado look producto de una promesa que realizó parte del plantel antes de emprender el vuelo a Buenos Aires para disputar el partido con Sarmiento.

El Kichu contó durante el programa que se sorprendió por el recibimiento y la caravana realizada por los hinchas ferroviarios y de otros equipos que también festejaron el ascenso del fútbol santiagueño. "Fue increíble, desde Fernández hasta aquí fue una locura", indicó.

Luego en otro pasaje de la entrevista, Rogelio Llapur le consultó a Coleoni sobre si Kichu tenía posibilidades de integrar el plantel en la Superliga y el Sapo le puso suspenso alargando el si y confirmando al defensor como el primer jugador ferroviario que conoce que seguirá vinculado al club, la rapidez del sapo hizo que la respuesta del Kichu termine en risas, al lanzar un "sí, acepto", a lo que Cristian afirmó: "Santiago es un lugar maravilloso y la prioridad la va a tener Central Córdoba".