Somos Deporte B Nacional

Gabriel Gómez: “ Estoy feliz de poder volver a Mitre”

El flamante entrenador aurinegro habló de su regreso al club y del comienzo de la pretemporada.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
12/06/2019 -

En Mitre asoman vientos de cambios y se viene una nueva etapa. Gabriel Gómez será nuevamente el entrenador de Mitre y en este caso, para la nueva temporada de la Primera B Nacional.

En este sentido, ya confirmado su regreso, el ex técnico de Independiente Rivadavia, Instituto de Córdoba y Defensores de Villa Ramallo, ya diagrama los trabajos con la dirigencia. Entonces, el propio técnico comentó que comenzarán con la preparación el próximo lunes 24 de junio.

En el plano de incorporaciones y en la continuidad de algunos futbolistas, está enfocada la dirigencia y el adiestrador ya dio su parecer.

“Estoy feliz de poder volver a Mitre. Tuve una etapa linda. Si bien fueron solamente seis meses, hice muchos amigos en la provincia. Tengo una alegría inmensa. Mitre me fue a buscar la primera vez cuando estuve en Defensores de Villa Ramallo y retornar al club me genera satisfacción. Esperemos que podamos hacer un buen trabajo. Le agradezco al presidente Guillermo Raed por confiar en mis servicios”.

Por otra parte, la idea del nuevo cuerpo técnico y aún resta confirmar, es trabajar por el lapso de doce días en Santiago y luego viajar de pretemporada a Buenos Aires para realizar encuentros amistosos.

Fuente: Prensa Mitre

Dejanos tu comentario
Últimas noticias