Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Grave: investigan si un alumno vende drogas en el colegio al que asiste

Un rectora denunció que un alumno de 15 años podría estar comercializando estupefacientes en el edificio escolar. La fiscal ordenó una serie de medidas.

14/06/2019

La rectora de un Colegio Secundario de Añatuya, informó a la Policía que varios alumnos le informaron que un estudiante de 15 años consumiría y comercializaría drogas dentro del edificio escolar.

El hecho salió a la luz ayer en horas de la mañana, cuando un llamado telefónico solicitó la presencia de los efectivos de la Seccional 41. Los uniformados se entrevistaron con la rectora quien explicó la grave situación.

La directora relató que desde hacía un año había recibido varios informes respecto del cambio de conducta de un estudiante que actualmente tiene 15 años. Los problemas de conducta se tradujeron en agresiones a sus compañeros y por ello comenzó a indagar más entre los alumnos.

La rectora reveló a los funcionarios policiales que los mismos estudiantes le confiaron que el alumno en cuestión consume sustancias estupefacientes y también las comercializa en el baño de la institución.

Ante la gravedad de la situación, el hecho fue informado a la fiscal de turno Dra. Andrea Darwich, la cual ordenó una serie de medidas para corroborar los hechos. No se descartan importantes novedades en las próximas horas.