Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Scaloni confirmó el equipo para el debut ante Colombia

El técnico de Argentina dio los once para jugar mañana en el estreno en la Copa América.

14/06/2019

Como suele hacer en el día previo a cada partido, Lionel Scaloni confirmó el equipo. Así la Selección Argentina va sin misterios mañana ante Colombia en el debut de la Copa América.

Los once serán: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Luego se refirió al sistema: "Tengo jugadores muy versátiles y podemos jugar con varios sistemas tácticos. Mañana van a ver. Con estos jugadores podemos jugar con 4-3-3, 4-3-1-2 o 4-4-2".

"Sabemos muy bien lo que queremos"

"Es desde que estamos juntos cuanto más tiempo tuvimos para trabajar. Estamos confiados y sabemos muy bien lo que queremos. Mañana tenemos que salir a la cancha con tranquilidad, hacer nuestro juego. Al final es un partido de fútbol y los jugadores tienen que saber que si salen a la cancha tranquilos seguramente harán un buen partido", expresó Scaloni.

Y agregó sobre el adversario: "En un debut no hay rivales fáciles. Lógicamente Colombia tiene cosas muy buenas y tomaremos los recaudos, pero tenemos que hacer nuestro juego y pensar más en nosotros que en el rival".

“Somos un equipo en el cual todos tienen que trabajar. Desde el primer hasta el último jugador sabe lo que tiene que hacer adentro de la cancha”, consideró el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli.

Scaloni bajó un claro mensaje sobre lo que pretende de la Selección: “Quiero que la gente se sienta identificada con este equipo”.