Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Delincuentes robaron dinero y los atraparon borrachos en una esquina

Se trata de tres hermanos conocidos como “Los Cebollitas”. Habían robado de una casa 3 mil pesos, ropa y un reloj en la ciudad de Los Juríes.

16/06/2019

En la noche del viernes, tres sujetos perpetraron el robo en una casa del barrio Corbalán de Los Juríes, departamento Taboada.

De acuerdo al informe policial, se trata de tres jóvenes hermanos que ingresaron a una vivienda forzando una puerta y se llevaron tres mil pesos, prendas de vestir y un reloj pulsera.

La damnificada dio aviso a la Comisaría Seccional 48 por lo que se montó un operativo en búsqueda de los sujetos, ya identificados por los vecinos. Los mismos aseguraban que se trataba de “Los Cebollitas”, tres hermanos conocidos de la ciudad.

Cerca de las 1.30 de este sábado, los sospechosos fueron localizados por los efectivos policiales en la esquina de Jujuy y La Plata, los tres en estado de ebriedad. A uno, apodado Sandía le encontraron el reloj pulsera.

La fiscal Dra. Sobrero, dispuso que el menor sea entregado a su progenitor y que los otros dos individuos sean imputados por robo y alojados en la sede policial.