Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Gerardo Zamora felicitó a Gildo Insfrán y Omar Perotti por sus triunfos

El mandatario santiagueño celebró vía Twitter la reelección en Formosa y la victoria del flamante gobernador de Santa Fe. Además los saludó telefónicamente.

17/06/2019

El gobernador Dr. Gerardo Zamora celebró a través de su cuenta de Twitter los triunfos de Gildo Insfrán y Omar Perotti en las provincias de Formosa y Santa Fe, respectivamente. Además, se comunicó telefónicamente con ambos para felicitarlos.

El primer tuit fue dedicado al actual gobernador de Formosa que con el más del 70% de los votos consiguió la reelección. “Mis felicitaciones por el categórico triunfo a @insfran_gildo que acaba de consagrarlo nuevamente el pueblo de Formoseño como su gobernador!! Me llena de alegría, porque conozco de su capacidad, y ademas, por ser un político a quien valoro y respeto !!!”, escribió.

En una segunda publicación, expresó su alegría por el triunfo del peronista Omar Perotti en Santa Fe. “Felicitaciones @omarperotti otra inmensa alegría al confirmarse tu triunfo, en este Domingo de democracia!!!...y felicitaciones también, al Pueblo de Santa Fe, que acaba de elegir como Gobernador a un hombre de bien, a una gran persona, a un excelente político!!!”.