Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El amoroso mensaje de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi por el Día del Padre

La esposa del capitán de la Selección Argentina publicó un mensaje en Instagram con fotos de sus hijos.

17/06/2019

Pese al flojo arranque de la Selección argentina en la Copa América, Lionel Messi encontró en la tarde del domingo un gran motivo para sonreír. Su mujer, Antonela Roccuzzo, le dedicó un dulce mensaje con motivo del Día del Padre.

"Feliz día del Padre️. Gracias por tanto amor️. Te abrazamos a la distancia. Sos el mejor", escribió la esposa del crack en su cuenta de Instagram.

Y agregó cinco fotos. Una de los cinco integrantes de la familia abrazándose; otra de Leo con Mateo, ambas en blanco y negro; una de los cinco en el avión privado; otra de Messi con Mateo y Thiago; y una última con los tres chicos en una tribuna.

Mientras que Leo disputa la competencia continental, Antonela aprovecha para pasar unos días junto a amigas y familiares en Rosario. La pareja no se ve hace una semana, cuando el Diez partió con sus compañeros hacia Brasil.

El miércoles, la Selección se enfrentará a Paraguay por la segunda fecha de la Copa América y va a necesitar de un Messi inspirado para poder revertir el pobre arranque que tuvo el equipo de Lionel Scaloni, que cayó por 2-0 ante Colombia.