Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tom Hanks roba artículos de una tienda de recuerdos por un reto que le puso Jimmy Kimmel

El actor aceptó el reto y se llevó una figura de cartón de sí mismo, varios Oscar de plástico, bromeó con una pareja e incluso se compró un pancho.

18/06/2019

El actor estadounidense Tom Hanks se llevó una figura de cartón de sí mismo de una tienda de 'souvenirs' como parte de un reto mientras se encontraba en directo en el programa Jimmy Kimmel Live, emitido el pasado jueves.

Kimmel, el anfitrión de la emisión, observó que su invitado jamás estuvo involucrado en ningún escándalo público y le preguntó si alguna vez en su vida había robado algo a lo que el actor el respondió “no en mi vida adulta”. Luego, lo instó a dirigirse a un comercio vecino a los estudios y llevarse algunos artículos sin pagar.

Inmediatamente, Hanks se levantó y fue a cumplir el desafío.

En la calle las personas no podía creer el cruzarse con Tom Hanks, quien además al ingresar al local de recuerdos, bromeó con los clientes, incluso corrió a la pareja de un hombre australiano a quien le dijo que “vaya a comprarse algo” mientras hacia otra broma con una cliente del local.

También tuvo un minuto para una figura de cartón de Matt Damon, a quien le pintó los dientes y le escribió una leyenda en la frente. Antes de retirarse tomó varios Oscar de plástico y al salir a la calle, donde se cruza con un par de jóvenes con quienes bromea y les preguntó si ya habían conocido al australiano que andaba en busca de una nueva esposa y luego pasa por un puesto de panchos y se compra uno, tras lo cual volvió a ingresar al estudio.