Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Principio de acuerdo entre Barcelona y Neymar

El medio Sport habla de un contrato por cinco años, aunque el conjunto catalán todavía tiene que ultimar los detalles de la compra con PSG.

24/06/2019

En España aseguran un principio de acuerdo entre Barcelona y Neymar después de varias idas y vueltas. Será por cinco años, pero con una importante rebaja en el sueldo del delantero: de los 36 millones de euros que cobra en Francia pasaría a ganar 22, el número de su contrato anterior.

El medio catalán Sport fue el encargado de publicar la información y agrega que el astro brasileño se habría comprometido a anular un juicio al club por una comisión que le correspondería.​

Ahora la dirigencia del elenco culé tendrá que ultimas los detalles de la operación con PSG, que dio el visto bueno para desprenderse del delantero tras sus continuas lesiones, sus actitudes agresivas que lograron suspenderlo por varios partidos y la denuncia por violación del mes pasado.

De no mediar inconvenientes, Neymar volvería a jugar con Lionel Messi y Luis Suárez luego del buen recuerdo que dejó durante su estadía desde 2013 hasta 2017, cuando ganó dos Ligas de España, tres Copas del Rey, dos Supercopas de España, una Champions, una Supercopa de España y un Mundial de Clubes.