Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Perrito tenía su pata herida y entró en una farmacia pidiendo ayuda

La tierna escena tuvo lugar en una farmacia de Turquía. El video no tardó en viralizarse en las redes.

25/06/2019

Y algunos siguen diciendo que los perros no son inteligentes. Seguramente con esta historia cambiarán de opinión. Es que un perrito lastimado llegó a una farmacia en búsqueda de ayuda y se portó mejor que muchos humanos.

La increíble escena ocurrió en Turquía el pasado 20 de junio, cuando un perro callejero llegó a la farmacia de Banu Zengiz a pedir auxilio después de lastimarse la pata delantera derecha.

Según el relato de la propia Banu, el can se acercó a la puerta de su establecimiento y se quedó parado esperando a que alguien notara su presencia.

Al acercarse, la dueña del lugar notó que el perrito traía una pequeña herida en una de sus patas, la cual estaba sangrando y procedió a examinarlo y curarlo.

En un video grabado por uno de los empleados de la farmacia, se ve como el perro se queda tranquilo mientras revisan y limpian su corte, incluso cuando le aplican la medicina para detener el sangrado y prevenir una infección.


Sin embargo, lo más hermoso de este clip es la forma en que este animalito agradece a su doctora, pues le lame la mano y se coloca bocarriba para que le rasque la pancita.

Finalmente para que se pudiera recuperar bien, Banu Zengiz dejó que su paciente se quedara descansando hasta que se sintiera mejor y pudiera caminar sin problemas.