Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

El terrible exabrupto de More Rial cuando le preguntaron por Pampita y Flor Peña

La joven no les perdona que se rieron de ella durante su performance en el Bailando, donde participó junto a Charlotte Caniggia.

26/06/2019

Como todos los años, Marcelo Tinelli logra que su programa tenga momentos para el baile y la destreza artística, y otros destinados para la polémica. El escándalo del momento en el Bailando 2019 la tiene a Morena Rial como protagonista. La hija de Jorge Rial participó como invitada junto a Charlotte Caniggia y su bailarín, y su performance no pasó desapercibida para nadie. Cuenta Morena que la pasó genial, pero que le cayó pésimo que, mientras ella bailaba, Pampita y Florencia Peña, jurados del ciclo, se reían "de manera irrespetuosa". Pasaron varios días, sin embargo More sigue recordando con rencor aquella actitud, que la conductora negó de manera rotunda.

"La verdad es que ni las miré. Tengo cosas más importantes que hacer que mirarlas… ¡Se rieron! O sea… ¿de qué te estás riendo?", respondió la joven luego de volver a la pista para participar del "duelo". Charlotte quedó sentenciada y se enfrentará al equipo de Hernán Piquín en los teléfonos. "El público la va a salvar a Charlotte, obvio que se va Piquín. Igual, posta me chup... un h.... Pobre Charlotte, pero ¿qué voy a hacer?", comentó ante las cámaras de Hay que ver, el programa del Nueve.

Pero More seguía con las pulsaciones a mil, y antes de retirarse del estudio de ShowMatch volvió a hablar sobre Pampita y Flor Peña. Según ella, el jurado podría haber reconocido el esfuerzo que hizo para participar del programa, teniendo en cuenta que hace poco dio a luz, cuando nació Francesco, su hijo de tres meses. "¡Ellas son madres!", se quejó. Y cerró su testimonio sin filtro: "No importa, si ellas se ríen, saben de qué se ríen. Tampoco esperaba nada, si son dos soret...".