Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente venció a Temperley en el primer amistoso de la era Beccacece

El Rojo se impuso esta mañana sobre el Gasolero.

03/07/2019

Independiente, que busca ritmo de fútbol ante la falta de partidos oficiales durante esta etapa de la temporada, superó hoy a Temperley, de la B Nacional, por 1-0, en el primer amistoso de Sebastián Beccacece como DT del equipo.

El "Rojo" se impuso por el gol convertido por el defensor Alan Franco, con un certero golpe de cabeza, en un encuentro disputado en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

En esta nueva etapa con Beccacece al mando del equipo, Independiente que tendrá participación en este semestre en Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina, formó con Milton Álvarez; Jorge Figal, Alan Franco, Francisco Silva y Juan Sánchez Miño; Gonzalo Verón, Pablo Pérez y Martín Benítez; Domingo Blanco, Francisco Pizzini y Jonathan Menéndez.

Los cambios que hizo el nuevo DT fueron los ingresos del ecuatoriano Fernando Gaibor por Gonzalo Verón y de Fabricio Bustos por Francisco Silva.

Sobre el final del partido, el juvenil Alan Velasco reemplazó al ecuatoriano Gaibor.

Por su parte, se sumaron hoy a la pretemporada, pero no participaron del amistoso, el arquero uruguayo Martín Campaña y el delantero paraguayo Cecilio Domínguez, quienes compitieron con sus seleccionados en la Copa América de Brasil, torneo donde aún participa con el tucumano nacionalizado chileno Pablo Hernández.

El delantero Silvio Romero se entrenó hoy en el predio de la AFA de manera diferenciada, teniendo en cuenta que busca recuperarse de un traumatismo en el tobillo derecho, por lo que no participó del partido.

En el segundo encuentro ante el Gasolero, que culminó con triunfo del Rojo por 3-0, con los goles convertidos por Fernando Cháves y Mauro Molina y Diego Mercado, el equipo de Beccacece formó con el uruguayo Renzo Bacchia; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Fernando Chávez y Tomás Ortega; Fernando Gaibor, Nicolás Domigo y Carlos Benavídez; Brian Mártinez, Mauro Molina y Alan Velasco.

Luego ingresaron Diego Mercado por Martínez, Alan Soñora y Lucas González por Ortega y Gaibor, respectivamente.

Independiente se prepara para la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana cuando enfrente a Universidad Católica de Ecuador, el próximo 25 de julio, en el Libertadores de América.