Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

En medio de la polémica, Tite criticó a Messi por sus dichos

El técnico de Brasil salió al cruce de las declaraciones de La Pulga.

07/07/2019

La polémica por las declaraciones de Lionel Messi luego del triunfo ante Chile, cuando habló de "corrupción" y apuntó contra la Conmebol, todavía generan revuelo. Tras la final, tomó la palabra Ricardo Gareca y también lo hizo Tite, técnico de Brasil, quien aseguró que la Pulga "debería respetar un poco más y aceptar los fallos".

”Quiero entender eso que Messi se sentía frustrado porque lo habían expulsado injustamente, pero hay que tener cuidado con lo que se dice. Nosotros hicimos un gol legal ante Venezuela, lo de Thiago hoy no fue penal, así qué hay que tener respeto”, aseguró el DT en conferencia de prensa.

Ayer, luego de haberse ausentado de la entrega de premios, Messi detonó la bomba y habló de "corrupción" y de "faltas de respeto" durante la Copa América, además de asegurar que la Albiceleste "estaba para más" y no le permitieron "estar en la final".

No es la primera vez que Tite habla sobre Messi en esta competencia. Antes del duelo de semifinales entre la Argentina y Brasil, el entrenador de la Canarinha había elogiado a la Pulga como "un extraterrestre" y "un jugador excepcional" al que no se podía neutralizar en una cancha pero sí disminuir con un trabajo en equipo.