Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Regionales

Catamarca: detuvieron a un joven que protagonizó tres choques con su auto

La Policía arrestó a un sujeto que, presuntamente en estado de ebriedad, causó una seguidilla de accidentes. De los dos primeros se había dado a la fuga hasta que chocó contra una piedra y resultó herido.

09/07/2019

Fuentes policiales dieron a conocer que a las 6.15, en la intersección de avenida Presidente Castillo y calle Carlos de la Vega, un automóvil Renault Twingo azul, dominio DFM-038, conducido por Martín Leandro Molina (24), por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, subió a la vereda y terminó chocando contra una piedra.

Momentos antes, este joven también habría impactado contra la verja de un domicilio ubicado en la esquina de avenida Presidente Castillo y pasaje San Roque y luego chocó contra un automóvil Fiat 128 blanco, propiedad de un hombre de 64 años que estaba estacionado, pero después de estos hechos, se dio a la fuga del lugar a toda velocidad.

Producto del último siniestro, el joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia del SAME, por lo que en el lugar trabajaron sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 y efectivos de la comisaría Tercera, quienes teniendo en cuenta que presuntamente circulaba en aparente estado de ebriedad, lo trasladó hasta la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

A su vez, se invitó a los damnificados a denunciar el hecho en el Precinto Judicial mencionado y el vehículo quedó en calidad de secuestro.

Fuente: El Esquiú.