Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Una mujer falleció esta madrugada al ser chocada por un automovilista

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en jurisdicción de Comisaría Octava.

Foto. Archivo
10/07/2019

Un violento accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este miércoles se cobró la vida de una mujer de 48 años, en la intersección de Lamadrid y Austria.

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió a las 5.45, cuando la mujer, identificada como Gladis Mabel Díaz circulaba en una moto marca Motomel y fue impactada por un auto, Volkswagen Gol, conducido por Julio Cattán, de 45 años, del barrio San Martín.

Mabel Díaz tenía domicilio en la manzana 10 del barrio Villa del Carmen, y se dirigía a su lugar de trabajo cuando sucedió el accidente. Tras el choque, el automovilista se dio a la fuga. La policía informó que presentaba aliento etílico, por lo que la fiscal Hurtado ordenó su inmediata aprehensión.

Lograron dar con el hombre a unos metros del accidente. Allí les confirmó a las autoridades que efectivamente había tenido un accidente. La policía lo trasladó de inmediato a la Seccional Octava.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial. Además, se ordenó que realicen una inspección ocular del cuerpo requerido por el medico de policia Dr Diego Costilla. Intervino en el hecho personal de Comisaría Octava.