Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Policiales

Imágenes del amplio rastrillaje en búsqueda de Malena Cisneros

El despliegue policial lo realizó la policía y peritos junto al fiscal Belluomini en la zona rural cerca de Colonia San Juan. Ayer encontraron los restos óseos en cercanías al operativo.

11/07/2019

En la jornada de este miércoles, bajo la coordinación del fiscal, Dr. Ángel Bolluomini, los efectivos policiales junto a peritos de Criminalística, realizaron un amplio rastrillaje en la zona rural de Colonia San Juan, cerca de Suncho Corral, donde se halló un cráneo.

El operativo que comenzó ayer, siguió este miércoles sin resultados positivos, en un despliegue de un radio de alrededor 400 metros.

El procedimiento va en paralelo con la búsqueda de la joven Sabrina Malena Cisneros quien desapareció en el mes de junio. El fiscal, había destacado en diálogo con Diario Panorama “prudencia” para confirmar si pertenecen o no los restos óseos a la chica.

El fiscal precisó que durante este miércoles el rastrillaje de la zona la policía llevó diferente equipamiento, entre ellos drones, para una búsqueda más precisa ya que se sospecha que podrían hallarse nuevos restos.

Además, se buscó en una represa en inmediaciones de Suncho Corral con la colaboración del GER.

Las actuaciones policiales quedaron a cargo de la comisaría de La Cañada, localidad cabecera del departamento Figueroa.