Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Tras el desfile, un tanque se quedó sin frenos y terminó contra un árbol

Según testigos, el tanque se quedó sin frenos durante su retirada y chocó con un árbol en la zona de calle Avenida Ejército de la ciudad de Paraná.

10/07/2019

El 9 de julio se celebró el Día de la Independencia con actos y homenajes en todo el país. En la Ciudad de Paraná, Entre Ríos, se llevó a cabo un masivo desfile militar con las Fuerzas de Seguridad recorriendo las calles con siete vehículos de combate y tanques blindados.

Cuando todo estaba finalizando y parecía una jornada tranquila y exitosa, un tanque de guerra chocó contra un árbol. El accidente ocurrió cuando una caravana de vehículos que participaban del desfile se dirigía hacia la Segunda Brigada Blindada de Paraná, tras participar del desfile que se realizó en Alameda de la Federación.

 El accidente sorprendió a los vecinos, que salieron rápidamente de sus casas para saber qué había pasado y lograron capturar con sus celulares.

La policía no reportó heridos y rápidamente lograron restablecer el orden del tránsito en el lugar del hecho. Lo que requirió más trabajo, fue remolcar el tanque para poder retirarlo del lugar con ayuda de una grúa.