Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

U17: Quimsa gritó campeón y sacó boleto al Regional

La Fusión venció a Olímpico en el clásico por 93-75 y celebró en el Ciudad.

11/07/2019

La Asociación Atlética Quimsa se consagró campeón del torneo Municipalidad de la Capital en la categoría U17 tras vencer a Olímpico de La Banda por 93/75, además sacó el boleto para jugar el Regional de Clubes.

Para llegar a la final Quimsa venció en el primer juego del cuadrangular final a Huracán 95/73, luego a 97/87 a Independiente BBC y en la final al Negro de La Banda, su clásico rival. Huracán terminó segundo y también se clasificó al Regional de Clubes.

Tras la consagración el entrenador Marcelo Zanni expresó su felicidad por lo logrado “Uno como entrenador siente una alegría muy grande por los chicos que se esfuerzan todos los dias para desarrollarse y formarse como jugadores y que el objetivo que se cumplió sea una consecuencia de lo que se trabaja diariamente. Es un muy buen grupo y uno como entrenador de formativas el mayor logro más allá de un campeonato es aportar un granito de arena para en un futuro verlos como jugadores profesionales y lo más importante que sean mejores personas”.

Plantel campeón: Joaquin Ruiz, Francisco Conrradi, Ignacio Ruiz, Matias Camacho, Carlos Infante, Luciano Soria, Agustin Paglione, Agustin Fernández, Enzo Facelli y Bautista Hoffman.

Cuerpo técnico: Marcelo Zanni, Mauro Brandan, Gabriel Deffis y Ruben Torrez.

Fuente y fotos: Prensa Quimsa