Somos Deporte Liga Santiagueña de Fútbol

Triunfazo agónico de Vélez de San Ramón para subirse a la punta

Le ganó a Independiente de Beltrán por 1-0 y le arrebató el liderazgo de la zona B.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
12/07/2019 -

Vélez de San Ramón se quedó con un triunfo importante en el cierre del encuentro que abrió la 10ª fecha de la Copa Santiago. Le ganó por 1-0 a Independiente de Beltrán y le arrebató la punta de la zona B.

El partido fue parejo e intenso, con dos equipos que salieron a buscar la victoria en busca de acercarse a las semifinales. El marcador no se movió hasta el minuto 43 del segundo tiempo, cuando Luis Luna se encargó en anotar el único gol.

Con este triunfo, Vélez alcanzó los 22 puntos, lidera la zona B del torneo y está a un paso de meterse en las semifinales: solo necesita un punto en la próxima fecha o bien que en esta no ganen Sportivo Fernández y Defensores de Forres.

Por su parte Independiente de Beltrán perdió la oportunidad de meterse en la próxima instancia, algo que buscará en el próxima fecha con una victoria. Podría lograrlo en esta fecha, si Sportivo Fernández pierde su encuentro.

En la última fecha Vélez de San Ramón visitará a Unión Santiago, mientras que Independiente de Beltrán recibirá a Sarmiento.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias