Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

La santiagueña Mariela Coronel jugará los Panamericanos con la Selección Argentina

El entrenador Carlos Borello definió el plantel para presentarse en Lima.

15/07/2019

Carlos Borrello, entrenador de la Selección Argentina de fútbol femenino, definió a las jugadores convocadas para competir de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, luego del recordado paso del equipo por el Mundial de Francia.

La futbolista santiagueña que milita en el Granada, Mariela Coronel, formará parte de este equipo y brindará nuevamente su experiencia a este plantel que llega motivado tras su participación en el Mundial.

La lista está comprendida por Vanina Correa, Solana Pereyra, Agustina Barroso, Eliana Stábile, Adriana Sachs, Virginia Gómez, Gabriela Chávez, Natalie Juncos, Aldana Cometti, Vanesa Santana, Yael Oviedo, Miriam Mayorga, Dalila Ippolito, Mariana Larroquette, Milagros Menéndez, Yamila Rodríguez, Mariela Coronel y Micaela Cabrera.

Argentina debutará en los Juegos Panamericanos el 28 de julio frente a Perú a las 22.30, en el marco de la primera fecha del Grupo B. Luego el miércoles 31 a las 15.30 se medirá con Panamá y cerrará la primera fase el sábado 3 de agosto a las 15.30 ante Costa Rica.