Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

El romántico mensaje de Morena Rial a Enrique, ¿romance confirmado?

La hija de Jorge Rial volvió a mostrarse muy cerca de su ¿amigovio? con el que intercambió un amoroso ida y vuelta en la red.

15/07/2019

Tras denunciar a su pareja y padre de su hijo por violencia de género, Morena Rial se mostró vulnerable en televisión. También, muy cerca de uno de sus amigos de toda la vida: Enrique "Kike" Sánchez. Si bien ella negó estar nuevamente de novia, él no descartó la posibilidad de darle rienda suelta al romance.

En medio de su escandalosa separación con Facundo Ambrosioni, papá de su primogénito, Francesco Benicio, Morena le dedicó a Enrique un profundo mensaje. Junto a una foto juntos, en la que se los ve mirándose con ternura mientras se abrazan, ella le escribió: "Gracias por acompañarme en este momento". Además, agregó emojis de corazones.

Ver esta publicación en Instagram

G R A C I A S por acompañarme en este momento

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

En la misma línea, Enrique compartió una foto similar a la de Morena, riendo a carcajadas, y le dedicó: "Porque unas de las cosas que destaco de vos es la valentía que ponés para enfrentar los problemas pero, más que nada, resalto la locura que tenés... ¡brillá y sonreí!".

Este último y amoroso ida y vuelta se suma a un enigmático mensaje que compartió More junto a una selfie muy canchera: "Cuanto daría por gritarles nuestro amor. Siempre, con miradas siempre nos damos todo el amor. Hablamos sin hablar, todo es silencio en nuestro andar". ¿Confirmación en puerta?