Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Cinthia Fernández le dijo de todo a Graciela Alfano en Los Ángeles de la Mañana

Las panelistas protagonizaron una fuerte discusión. Con una ironía, Alfano encendió la mecha y la bailarina explotó.

16/07/2019

Cinthia Fernández y Graciela Alfano no se llevan para nada bien. Desde que la mítica sex symbol argentina se sumó al panel de Los ángeles de la mañana, la contienda se hizo evidente: no se soportan. Pero esta vez, la situación escaló a niveles insospechados.

Con una ironía, Alfano fue quien encendió la mecha del escándalo. Todo comenzó cuando anunció "un chimento" y aprovechó para disparar un tiro por elevación a Cinthia Fernández: "Hubo un incidente en un lugar muy top, no en el palacio de las cucarachas (haciendo alusión al Palacio de las oportunidades, el comercio popular propiedad del novio de Cinthia)".

Fue entonces que Cinthia mostró las garras: "Me parece que te fuiste de tema, porque hay mucha gente que labura y mucho. Sos una lacra Alfano, y sos mala gente. Seguí acostándote con los militares. Conmigo no vas a joder: sos mala, bicha mala, eso sos... A mí ironías no, no soy ninguna boluda", dijo luego de que Grace hiciera el acting de "desentendida del tema".

El contraataque de Alfano no tardó en llegar: "Soy tan extremadamente buena que, pese a que mi abogado me ha dicho que le haga una demanda a la Señor Fernández, como tiene problemas económicos y cría tres niñas, tengo detenida esa demanda: pero si te la buscás, la vas a tener", advirtió la panelista a su compañera.

Luego, completamente superada y con ánimos de ponerle fin al cruce que ella misma había iniciado, dijo: "Chicas, un poco de humor, y les voy a decir una cosa: no se esmeren en hacerme mierda, porque a mí no me entra una bala", ¿entendido?.