Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

De Rossi se acerca a Boca: en Italia lo dan por hecho

Según La Gazzetta dello Sport el futbolista tiene todo arreglado con el xeneize.

16/07/2019

En Italia lo dan como hecho: Daniele De Rossi será jugador de Boca, pese a anunciar hace unos días su retiro del fútbol profesional. Todo parece indicar que el ex jugador del seleccionado de su país, de estrecho vínculo con Nicolás Burdisso, manager Xeneize, revió aquella decisión y llegará al club argentino para aportar jerarquía y experiencia.

La posibilidad latente de un viaje en sentido inverso del uruguayo Nahitán Nández, desde Buenos Aires hasta Genoa, aparentemente reflotó la posibilidad de sumar a un futbolista de probada experiencia internacional (jugó tres mundiales) y con un vínculo arraigado con Roma, único club en el que jugó.

“Daniele De Rossi ha decidido que su futuro estará en Boca Juniors”, informó este martes La Gazzetta dello Sport, quien aseguró que fue importante para que el futbolista de 35 años tomara esa determinación “la presión de los argentinos y en particular de Nicolás Burdisso”, con quien compartió plantel en Roma.

Según ese prestigioso periódico deportivo italiano, De Rossi jugará en Boca al menos hasta enero, y luego decidirá su futuro.

“Frente a él hay tres opciones: quedarse en Argentina hasta el final del campeonato (1 de marzo), aterrizar en los Estados Unidos (Los Angeles FC) o unirse al cuerpo técnico que encabeza Roberto Mancini en la selección (de Italia)”, aseguró.