Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Las Termas: quemaron y enterraron más de 300 kilos de carne decomisada

Se trata de la carne decomisada durante un operativo contra el abigeato. El procedimeinto estuvo controlado por funcionarios judiciales.

17/07/2019

Más de 300 kilos de carne vacuna decomisada durante un procedimiento contra el abigeato, fueron quemados y luego enterrados en el basurero municipal de Las Termas durante la mañana de este martes, procedimiento que estuvo controlado por funcionarios judiciales, de organismos provinciales y municipales.

En el lugar estuvo presente el Fiscal Coordinador Ignacio Guzmán, quien verificó el procedimiento que se origino tras la aprehensión de Antonio Suárez, causa original a cargo de la Fiscal Melissa Deroy.

Luego de la aprehensión de Suárez se produjo el secuestro de más de 30 animales vacunos, una camioneta, varios trailers, además de elementos usados para la faena y celulares.

Por su parte el Juez Silvio Sálice, si bien dio lugar a que la aprehensión de Suárez se transforme en prisión preventiva, ordenó que se le hagan entrega de todos los elementos secuestrados en la causa, entre los que se incluyen ; herramientas y elementos utilizados para la faena de animales,  dinero en efectivo y celulares, los cuales aportarían datos para la causa y que aún no fueron peritados en su totalidad. Trascendió que la resolución  del Juez Salice será apelada por el Ministerio Público Fiscal.