Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Morena Rial se tapó el tatuaje dedicado a su ex y se hizo otro impactante

La hija de Jorge Rial le pidió a su tatuadora amiga que le tapara el tattoo que le había dedicado a su ex y, además, se tatuó una significativa frase en el antebrazo.

18/07/2019

Tras separarse de Facundo Ambrosioni, Morena Rial lo denunció por violencia de género y le solicitó a la Justicia una restricción perimetral para que el padre de su hijo, Francesco Benicio, ya no pudiera acercarse a ella. En medio del escándalo, la hija de Jorge Rial se muestra muy cerca de su ¿amigovio? Enrique Sánchez. Además de la cercanía con el joven, More tuvo otro gesto que, claramente, deja entrever que le cerró definitivamente la puerta a su ex.

La joven visitó el estudio de tatuajes de su amiga y se sacó dos divertidas selfies. La tatuadora las compartió en su cuenta y reveló que More pasó por el local para tapar el tatuaje que le había dedicado a su ex, Facundo. "Vamos a tapar y a empezar otra vez. Usted no aprende, ¿verdad? ¡Te quiero mucho! Por eso sos mí ídola. Para todo game over hay un play again @moreerial", escribió la tatuadora.

Y si bien Morena todavía no quiso mostrar qué diseño eligió para ocultar la frase "Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Facundo, 17/02/18", rodeada de rosas y corazones, lució la nueva y significativa reflexión en su antebrazo. "Abrázame que el tiempo pasa y ese no se detiene“. ¿Les gusta?


Ver esta publicación en Instagram

No te tatuas porque es para siempre, no te casas porque es definitivo, no te la jugas porque te podes arrepentir... "Tan larga creés que es la vida?..." Hace lo que te pinte. Lo que sientas...Gracias @moreerial NO RESPONDO MENSAJES POR INSTAGRAM. NI FACEBOOK. SOLO WHATSAPP Link directo a WhatsApp en mí perfil. . . . ESTUDIO PRIVADO en Escobar ::::WalKiria:::: Turnos y Entrevistas (Cita previa, con seña) WhatsApp: +54 11 6884 4048 INSTAGRAM: WalkiriaTattoo ME GUSTA Facebook: Walkiria Tattoo Diseños especiales, Consultar por otros estilos de tatuajes. ACEPTAMOS TARJETAS DE CREDITO. . #librodebleu #dotworktattoo #dotworkheart #dotwork #dotworkers #dotworktattoos #tattooink #tattoolove #tattoolife #blackwork #blacktattoo #tattoo #tattooist #blacktattoo #blacktattooing #walkiriatattoo #morsatattoomachines

Una publicación compartida de Walkiria (@walkiriatattoo) el