Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

"It: Capítulo 2" presenta su aterrador y sangriento nuevo trailer

La película dirigida por el argentino Andy Muschietti llegará el 6 de septiembre a los cines.

18/07/2019

El clásico de Stpehen King vuelve en formato película dos años después del estreno de la primera película y décadas desde que se escribió la novela. En 2017 la película se convirtió en la película de terror más taquillera de la historia. Este próximo 6 de septiembre el payaso Pennywise vuelve a la gran pantalla y ya podemos ver el trailer oficial de 'It: Capítulo 2', la sangrienta película que nos espera.

El trailer oficial se ha presentado en el Comic-Con que se está celebrando estos días en San Diego. En esta segunda parte el Club de los Perdedores (los protagonistas de de la historia junto al payaso Pennywise) se reúnen de nuevo 27 años después en Derry. Ya no son niños, sino adultos que deben enfrentarse de nuevo al terrorifico Pennywise y en esta ocasión si algo no falta es sangre.

'It: Capítulo 2', la segunda película de la adaptación de la mítica novela de Stephen King. Los integrantes del Club de los Perdedores se fueron de Derry pero la última vez que se enfrentaron a Pennywise no acabaron con él, por lo que la vuelta a la ciudad implica enfrentarse de nuevo a él. También implica muchas escenas terroríficas y llenas de sangre, como muestra este trailer.

'It: Capítulo 2' cuenta en su reparto con Bill Skarsgård como payaso Pennywise, Jessica Chastain interpretando a Beverley, James McAvoy como Bill, Jay Ryan en el papel de Ben, James Ransone como Eddie, Isaiah Mustafa haciendo de Mike, Bill Hader de Richie y Andy Bean como Stan. Andy Muschietti reptie como director tras dirigir la primera película en 2017.