Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba empató en un nuevo amistoso de preparación

El Ferro igualó esta tarde con General Paz Juniors en Córdoba.

18/07/2019

Central continúa intensificando su preparación en la provincia de Córdoba, donde además suma rodaje de cara al debut en la Superliga, que se producirá el próximo domingo 28 de julio ante Newell’s en Rosario.

En un nuevo amistoso de preparación, el Ferro igualó 1 a 1 ante General Paz Juniors de Córdoba en el segundo cotejo de entrenamiento dela jornada, desarrollado esta tarde en el predio "Soccer World" del barrio Villa Retiro de la capital cordobesa.

El encuentro se desarrolló en dos tiempos de 25 minutos cada uno. El gol ferroviario fue anotado por Facundo Melivilo y el equipo de Coleoni alineó a sus titulares con Cavallotti; Díaz, Nani, Vera Oviedo, Bay; Galeano, Vega, Meli; Melivilo, Valencia y Cristaldo.

Por su parte, el remanente de Central Córdoba cayó 2 a 1 ante Camioneros de Córdoba en el primer amistoso de entrenamiento.

El encuentro se desarrolló en dos tiempos de 25 minutos cada uno y el gol ferroviario fue anotado por Mauro Barraza. El equipo de Coleoni formó con: Rodríguez; Barros, Correa, Manenti, Alzugaray; Cuevas, Galucci, Villalba, Ruiz Gómez; Barraza y Pato.

El próximo encuentro amistoso del elenco ferroviario será el domingo ante Talleres en el estadio "Mario Alberto Kempes", desde las 16.

Fuente y fotos: Prensa Central Córdoba