Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa presentó a su nuevo cuerpo técnico para esta temporada

Sebastián González, junto a sus colaboradores, fueron presentados.

19/07/2019

Quimsa presentó mediante una conferencia de prensa llevada a cabo en el Centro de Convenciones FÓRUM, al entrenador Sebastián González y a su cuerpo técnico, de cara a la temporada 2019/2020 de la Liga Nacional de Básquet.

"Ya estamos instalados en Santiago, próximamente vamos a dar las fechas de inicio de la pretemporada pero seguramente vamos a arrancar el 12 de agosto, estoy agradecido al club por haber confiado en mí para llevar este año la dirección técnica, en un club que siempre aspirar pelear arriba, tengo la suerte de estar acá y con este gran cuerpo técnico que formamos", contó Sebastián González.

En cuanto al armado del equipo "Estamos viendo los internos del equipo para terminar de conformar el plantel".

Sebastian González, quien encabezará el cuerpo técnico, tendrá como asistentes a Guillermo Mouriño y Edgardo Santillan, como preparador fisico a Lucas Barci, a Nicolás Marquez como kinesiólogo, a Rolando Navarro como jefe de equipo y a Claudio Hass como utilero.

El encargado de presentar la conferencia fue el Director Deportivo de la entidad, Diego Lo Grippo quien presentó a cada uno de los integrantes y le cedió la palabra a Sebastián González.