Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El Tottenham venció a la Juventus con un golazo de Harry Kane

El inglés anotó desde mitad de cancha; además marcaron Lamela, Higuaín y Cristiano Ronaldo.

21/07/2019

Tottenham venció a Juventus por 3-2 en un amistoso internacional disputado en Singapur que tuvo goles de Erik Lamela, para el equipo inglés, Gonzalo Higuaín, para el italiano, y uno extraordinario de Harry Kane para darle la victoria a los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Lamela abrió el marcador para los Spurs, luego el campeón italiano lo dio vuelta con los goles de Higuaín y el portugués Cristiano Ronaldo pero el equipo de Poch lo igualó con el tanto del brasileño Lucas Moura y lo ganó sobre el final con un disparo desde la mitad de cancha del goleador Harry Kane.

Tottenham, finalista de la última Liga de Campeones, presentó como titulares al arquero Paulo Gazzaniga y Erik Lamela y en el segundo tiempo ingresó el defensor Juan Foyth.

En Juventus, el Pipita Higuaín, quien todavía no tiene definido su futuro en el club, entró para jugar el segundo tiempo y diez minutos después marcó el 1-1 parcial para el equipo dirigido por Maurizio Sarri, quien ya lo dirigió en Napoli y en su último paso por Chelsea.

Este partido se disputó en Singapur en el marco de la International Champions Cup 2019.