Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Los Murciélagos, con presencia santiagueña en los Parapanamericanos

El DT Martín Demonte confirmó el plantel que competirá en Lima.

21/07/2019

El entrenador de "Los Murciélagos", Martín Demonte, dio a conocer hoy el plantel del seleccionado argentino de fútbol para ciegos que competirá en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, que comenzarán el viernes 23 de agosto.

Entre los convocados se encuentra el santiagueño Froilán Padilla, mientras que su comprovinciano Iván Figueroa quedó desafectado.

Los jugadores serán Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro), arqueros; Silvio Velo (Boca Juniors), Froilán Padilla y Marcelo Panizza (River Plate), Ángel Deldo (ACHADEC de Chaco).

Federico Accardi (Estudiantes de La Plata), Nahuel Heredia y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba) y Maximiliano Espinillo (Los Búhos de Santa Fe).

Además, el cuerpo técnico informó que si Panizza no puede llegar en buenas condiciones físicas a los Juegos, sus reemplazantes serían Brian Pereyra (Huracán de Parque Patricios), David Peralta (Estudiantes de La Plata) o Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba).

"Los Murciélagos" debutarán en los Parapanamericanos, de Lima, el sábado 24 agosto ante Costa Rica, luego se medirá con Brasil el 25; el 26 frente al local Perú; ante México el 28 y por último, el 29, ante Colombia, finalizando la etapa de grupos.

Los encuentros por las medallas se disputarán a partir del viernes 30 de agosto.