Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Otro gigante europero se suma al interés por Paulo Dybala

El argentino no sería prioridad para el entrenador Maurizio Sarri.

23/07/2019

Maurizio Sarri ya trabaja a pleno en Juventus y busca darle forma al plantel que afrontará la próxima temporada. En ese sentido podría prescindir de Paulo Dybala, además de la compleja situación que atraviesa Gonzalo Higuaín.

De acuerdo a información que publicó Mundo Deportivo, Juventus estaría pensando en analizar seriamente la salida de Dybala si llega una oferta que ronde los 80 millones de euros. Y Manchester United es uno de los candidatos a hacerse con la Joya. Por estas horas los Diablos Rojos evalúan presentar una propuesta formal.

Incluso se dice que Dybala, que no sería prioridad de Sarri, podría ingresar en una negociación por Neymar si finalmente Juventus acelera por el brasileño, quien pretende irse de PSG sea como sea.

De concretarse la operación y al equipo de Turin le ingresa dinero fresco por Dybala, el objetivo está puesto en intentar las llegadas de Mauro Icardi o Federico Chiesa.

Por su parte, Higuaín ya es sabido que busca una salida y hoy por hoy la opción más firme es de Roma, aunque en las últimas horas no se conocieron novedades.