Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Argentino sacó ventaja ante Independiente de Beltrán en un partidazo

El Albo se impuso por 4-3 sobre el Rojo beltranense en la ida de las semifinales de la Copa Santiago.

Foto: gentileza de Sentimiento Albo
28/07/2019

Central Argentino pegó primero en las semfinales de la Copa Santiago; le ganó por 4-3 a Independiente de Beltrán en un partido cargado de emociones y jugado con mucho amor propio por parte de ambos conjuntos.

El Albo logró ponerse en ventaja a los 20 minutos de la primera parte, luego de que Yonathan Ledesma cambie por gol un penal a favor. Desde la misma vía, minutos después, el Rojo tuvo la chance de empatar el tanteador, pero Mariano Barraza le contuvo el remate a Guillermo Guzmán.

El complemento estuvo cargado de emociones. Al minuto Central Argentino amplió la ventaja tras un remate de Franco Diósquez. Diez minutos después Marcelo Acuña descontó para Independiente de Beltrán.

Quedaba mucho tiempo de juego y hubo más goles, ya que a los 20 minutos Franco Diósquez amplió para el Albo y Yonathan Ledesma puso el cuarto. Pero reaccionó el Rojo con las anotaciones de Hugo De Marco, a los 25, y de Gregorio González a los 33.

Los últimos minutos fueron atrapantes, con Independiente adelantado en busca del empate y un Central Argentino saliendo rápido de contraataque para ampliar la ventaja. A los dos les faltó efectividad y el tanteador quedó en un 4-3 a favor de la visita.

El ganador de esta llave se definirá el próximo domingo, cuando ambos conjuntos se vean las caras en el estadio Dr. Osvaldo Juárez de La Banda.