Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Fabián Daverio, nuevo DT de Independiente: "Es un desafío enorme"

El ex asistente de Javier Montenegro estará al frente del equipo en la Liga Argentina.

31/07/2019

Independiente BBC ya se enfoca en lo que será su nueva participación en la Liga Argentina de Básquet, que comenzará en el mes de octubre.

En consecuencia, la dirigencia eligió como DT a un conocido de la casa, como lo es Fabián Daverio, quien se venía desempeñando como asistente de Javier Montenegro, que a su vez ocupará el cargo de Director Deportivo.

En diálogo con Somos Deporte, Daverio confirmó que la pretemporada comenzará el 2 de septiembre y que hasta el momento el único jugador confirmado es Bruno Ingratta, quien continuará en el plantel.

El asistente del flamante entrenador será Mauro Montenegro, que se venía trabajando con las formativas.

“Es un desafío enorme y asumo el compromiso con mucha responsabilidad. Estoy acostumbrado a trabajar, el único secreto es sacrificarse día a día. Lo más importante es formar un equipo de trabajo con la dirigencia, cuerpo técnico, jugadores y la gente que trabaja en el club haciendo bien las tareas para encaminarnos tras un mismo objetivo”, expresó Daverio.

“El objetivo primordial es promover algunos chicos. Tenemos una camada de juveniles que vienen haciendo bien las cosas. Vamos a tener un equipo con experiencia mezclado con juventud, para que los chicos nuestros puedan ser protagonistas en el futuro”, sentenció el nuevo DT de Inde.