Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Fabián Daverio y la chance de dirigir a Independiente BBC: "Es un gran desafío para mí"

El flamante entrenador del equipo santiagueño tendrá su debut a cargo del equipo en la Liga Argentina.

06/08/2019

Independiente BBC arrancará una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet, la segunda categoría del deporte en el país, con una gran renovación. Entre ellas la del entrenador. Fabián Daverio contó sus sensaciones de esta oportunidad que se le presenta.

"Es un gran desafío para mí, era una oportunidad que estaba esperando. El trabajar como asistente de Javier (Montenegro) fue positivo; es una responsabilidad linda y voy a poner todo", contó el DT.

En tanto, agregó: "Este período es importante: el armar el equipo y elegir bien tanto los jugadores como los colaboradores de trabajo".

Por último, se refirió al armado del equipo. "Tenemos fichas confirmadas y gran parte del plantel armado. Me faltan dos fichas mayores, una sera un extranjero y otro un escolta. Estamos ultimando detalles para su llegada. También queremos darle lugar a los juveniles del club".

De cara a esta temporada, Fabián Daverio ya cuenta conel base Víctor Cajal, el escolta Ricardo Fernández, el alero Jerónimo Solórzano y los internos Jeremías Ledesma, Fabrizio Cosolito y Bruno Ingratta.