Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Los argentinos Barbara y Andy Muschietti de nuevo cerca de Stephen King

Tras realizar "IT" los hermanos producirán 'Carretera maldita', adaptación de otra novela de Stephen King.

09/08/2019

Publicada bajo el seudónimo de Richard Bachman, Stephen King publicaba en 1981 la novela 'Carretera Maldita' ('Roadwork'), libro que luego se recopiló junto con otras historias en The Bachman Books en 1985. Ahora, parece que los hermanos Muschietti le han cogido el gusto a adaptar las obras del Maestro del Terror, porque tras el inminente estreno de 'It: Capítulo 2' parece que ya tienen nuevo proyecto entre manos, la adaptación de esta novela de King, esta vez como productores.

El libro cuenta la historia de Barton Daves, un hombre dispuesto a no dejarse avasallar por las atrocidades del progreso urbano, y menos si este se materializa en forma de una carretera que pasará por delante de su casa y trastocará su apacible existencia. Así pues, Barton se arma con una Magnum 44, un fusil de alta precisión y una provisión de explosivos, decidido a detener la construcción de la nueva carretera a cualquier precio...

Andy y Barbara Muschietti revelaron el proyecto a Radio Cantilo, asegurando que están a bordo como productores del mismo y contando con Pablo Trapero para dirigir la película. "Es un guión fantástico", dijo Barbara Muschietti a la estación de radio. "Queremos comenzar a rodar la cinta a principios del año que viene".

Mientras esperamos a ver este nuevo proyecto, podremos calmar nuestras ansias de King con el estreno de 'It: Capítulo 2', que llegará a los cines en septiembre.