Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Matías Sosa le dio una victoria a la natación santiagueña en el Campeonato Nacional

El nadador del equipo Madre de Ciudades se quedó con la victoria en los 100 metros pecho.

Foto archivo
09/08/2019

El joven nadador Matías Sosa se impuso en la especialidad de 100 metro pecho para jóvenes de 13 años, en la primera jornada del Campeonato Nacional de Natación de Infantiles y Menores, que se realiza en el Cenard en Capital Federal.

El nadador santiagueño se quedó con la victoria al completar la competencia en 1m12,37s delante de Fernando Arse, del equipo Acquacenared, y de Pedro Adrover, del Club Náutico San Pedro.

Por su parte, Nicolás Paz Martínez, otro de los representantes de Santiago del Estero, se ubicó en el tercer lugar de la especialidad 50 metros pecho para niños de 10 años, detrás de Lorenzo Rizzi Breuer y Benjamín Peruchena.

Además de los dos nadadores mencionados, la delegación santiagueña está compuesta por María Pia Secco, Antonella Pereyra, Abril Stefanía Paz Martínez, Candela Ledesma, Muriel Garay Alcorta, Pía Brayda, Selena Stefanía Álvarez Alonso.

El torneo, organizado por la Federación Bonaerense de Natación, sigue con su desarrollo este viernes y concluirá el sábado. Los santiagueños intentarán seguir por la buena senda y subiéndose al podio en otras especialidades.