Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Conmoción en Quimilí: un niño y una adolescente murieron al chocar contra un camión

El chico de 12 años falleció en el acto, mientras la joven de 15 perdió la vida cuando era trasladada al hospital Regional. Ambos iban en una moto.

10/08/2019

Un terrible accidente de tránsito se produjo este viernes por la tarde y causó conmoción en la ciudad de Quimilí: murieron un niño de 12 años y una adolescente de 15.

Por causas a determinar, el siniestro fatal fue protagonizado por una moto Kawasaki 110cc., donde iban las víctimas, y un camión con acoplado Volkswagen 17220. Ocurrió alrededor de las 19.30, en inmediaciones de la ruta provincial N° 6 y avenida San Martín.

Según confirmaron fuentes policiales, el chico falleció en el acto. Se trata de Ernesto Moreno, quien tenía domicilio en el barrio Juan Felipe Ibarra.

En tanto, la menor fue trasladada -en primera instancia- al hospital local. Pero, dado su estado crítico, la derivaron de urgencia al Regional de esta capital.

Minutos después, lamentablemente, confirmaron que perdió la vida en el camino. Fue identificada como Yamila Ibáñez, del barrio 20 viviendas.

Por otro lado, cabe señalar que el camión era conducido por Hugo Adrián Rodríguez, de 47 años, de esa ciudad. Se dirigía por la ruta 6, mientras que la moto lo hacía por la avenida San Martín, informaron.

En el trágico hecho intervino la fiscal Lorena Nieva y personal de la Departamental N° 12.