Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Hamburgo realizó entrega de mochilas a la Esc. Gumersindo Sayago

La institución escolar recibió mochilas y útiles escolares, ya que fue elegida por un exalumno que ganó en el sorteo que realiza la compañía de seguros.

17/08/2019

Eduardo Sierra exalumno de la escuela Gumersindo Sayago, ganó el cero kilómetro que sortea Hamburgo Compañía de Seguros entre sus afiliados, que además regaló mochilas y útiles escolares a los alumnos de la institución que eligió el afortunado ganador.

Fue así que durante la jornada de este viernes, representantes de Hamburgo y el ganador, llegaron hasta la escuela elegida y fueron recibidos por dus directivos, el personal docente, alumnos y padres.

La jornada fue propicia para festejar varios acontecimientos: tuvieron el acto recordatorio al General San Martín, celebraron los 40 años de vida de la escuela y también fue un anticipo del Día del Niño.

La directora de la institución, Fabiola Santillán, agradeció la ayuda que significa la entrega de las mochilas y por su parte el gerente de Hamburgo Compañía de Seguros, Fernando Rojo, felicitó al plantel de la escuela por la dedicación y por la forma en que fueron recibidos.