Somos Deporte Se puso nervioso

La peor entrevista de Marcelino Moreno: protagonizó un blooper y abandonó la nota

El delantero de Lanús fue elegido figura en el partido frente a Vélez, y cometió un furcio ante las cámaras. ¡Mirá!

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
19/08/2019 -

Marcelino Moreno fue el protagonista de una de las situaciones más insólitas de la tercera fecha de la Superliga. El futbolista de Lanús fue elegido como figura del partido en la victoria de su equipo por 3-1 ante Vélez, pero al presentarse para la entrevista posterior al duelo cometió un blooper y terminó abandonando la nota.

Aunque no hizo goles, el delantero de 25 años se mostró siempre activo y a partir de una jugada suya vino el penal para que "El Granate" se pusiera 2-1. A los ocho minutos del segundo tiempo, con el partido igualado, Tomás Guidara lo bajó en el área y el árbitro Facundo Tello marcó la pena máxima, que luego José Sand cambió por gol.

"Asimilaron rápido el gol del empate para sacar la contra, conseguir el penal y ponerse en ventaja nuevamente", le dijo el periodista a Moreno. El jugador agradeció por la nota y comenzó a esbozar una respuesta: "Estuvimos atentos, supimos sacar el gol que nos clavaron (sic) a tiempo y….".

Fue en ese momento cuando el futbolista no pudo continuar. Comenzó a reírse con vergüenza y apoyó su cabeza sobre el hombro del periodista al pedido de "sacalo, sacalo", pidiendo que su comentario no saliera al aire.

El comunicador intentó tranquilizarlo, pero Moreno decidió abandonar la nota. Caminó hacia los vestuarios y se retiró del campo de juego sin mirar atrás.

Moreno fue titular en el partido que Lanús le ganó por 3-1 a Vélez en el estadio Néstor Díaz Pérez del Sur bonaerense. Fue reemplazado por el entrenador Luis Zubeldía a los 44 minutos del segunno tiempo y en su lugar ingresó Nicolás Orsini, quien terminó convirtiendo sobre el cierre el último gol para el conjunto local.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias